miércoles, 20 de marzo de 2013

Visiòn

¿Nunca te ha pasado sentir que despiertas a tu realidad? Como si
hubieras estado dormido o en "stand by" y de repente algo te golpeara
en la cara para hacerte frenar un momento y es entonces cuando sientes
que estas en el lugar correcto porque de alguna manera ya habías
estado ahí. Es como si algo te hiciera recordar una memoria vivida
anterior a esta realidad y pareciera que ahora solo te encuentras
repasando sobre los pasos una vez andados o tal vez anticipadamente
soñados.

Hoy me paso exactamente eso.

Salí corriendo del departamento, porque como de costumbre ya iba tarde
al trabajo. Pero de pronto fue como si algo me suspendiera en seco, y
me detuve un momento en el descanso de las escaleras observando todo a
mi alrededor; reconociendo olores y colores. La buganvilia recién
floreada llenaba de tonos rosados toda la esquina del jardín,
había algunos capullos tirados sobre el piso de adoquín rociado por la
brisa, el aire denso de humedad cargaba ya un aroma a primavera. Todo
parecía nuevo, pero pasado; como previamente transitado. Aunque son
las mismas escaleras que desde septiembre recorro todos los días para
poder salir y entrar al edificio, fueron más que ordinarias. Sentí
casi como si un ángel me susurrara al oído y me dijera -Hasta aquí
tenias que llegar, vas bien; ahora todo avanzará.

Quien sabe porque a veces la vida nos da esos momentos en que parece
todo detenerse en torno a ti y luego todo se acelera; casi como
revelaciones.

Veremos a donde me lleva ese momento sobre las escaleras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario